1/7

Sansara Surf & Yoga Retreat

Cambutal - Tonosí - Los Santos.

 

Sansara es un oasis íntimo frente al mar que se especializa en retiros de yoga de clase mundial, sesiones de surf saladas y aventuras experimentales. Su objetivo es inspirar e inspirar, alentar al viajero concienzudo a aprovechar su potencial y explorar nuevas alturas. Ofrecemos un entorno seguro y de apoyo, con abundancia de aventura, naturaleza y diversión, para que lo explore con personas de ideas afines.

1/9

Villa Marina Lodge

Playa Venao - Pedasi - Los Santos

 

Villa Marina Lodge es un lugar único en su categoría. Ubicado en Playa Venao, un paraíso internacional del surf, ofrece habitaciones cómodas y amenidades de primera para que tu viaje a la playa sea siempre una experiencia especial.

1/6

Ama Estancia

Pedasi - Los Santos.

 

Ama Estancia es una propiedad privada en una reserva selvática frente al mar.  En las áreas comunes, cada habitación interior se complementa con espacios exteriores adyacentes del mismo uso. El lugar cuenta con piscina de entrenamiento infinita, club de equitación y establos, canchas de tenis, sistema de altavoces de la casa principal, interiores con aire acondicionado, amplios espacios de vida y comedor al aire libre, salón de piscina con servicio, bar personal, bar y cocina abastecidos a su solicitud, wifi en todo, mapas de propiedad interactivos móviles , caminatas guiadas, visitas culturales guiadas y una gran variedad de equipos y oportunidades para el deporte y la aventura