Isla Palenque

Golfo de Chiriqui - Chiriqui.

 

Es un lugar lejano y rico en bosques tropicales, cuenta con 7 playas solitarias y una historia sagrada de importancia arqueológica. Isla Palenque Resort es para los caminantes, exploradores, los buscadores. Los aventureros que todavía creen en la maravilla. 

1/14

Islas Secas

Archipielago de Islas Secas - Chiriqui.

 

En Islas Secas compartimos un espíritu de aventura y descubrimiento con nuestros huéspedes, brindándoles experiencias de primer nivel que los conectan con la belleza natural y la abundancia ecológica de la salvaje costa del Pacífico de Panamá.

1/8

Bambuda Castle

Boquete - Chiriquí

 

El unico castillo en America Central tambien es un albergue. El Hotel Bambuda Castle, te va a encantar ofreciéndote excelentes vistas de las cordilleras y montañas de la provincia de Boquete, habitaciones inigualables y un lujo acogedor.

1/12

Hacienda Los Molinos

Boquete - Chiriqui.

 

Elegante y acogedor con aire romántico, perfecto para disfrutar de la naturaleza y el clima que lo rodea. Contamos con 32 habitaciones entre nuestras Suites y Villas, completamente equipadas y decoradas con cariño y buen gusto, lo haremos sentir como en casa.

1/9

Finca Lerida

Boquete - Chiriquí

 

Este hotel boutique ubicado en Boquete provincia de Chiriquí, situado en una plantación de café. Ofrece elegantes habitaciones y suites, que presentan una elegante decoración de época e incluyen todas las comodidades. El hotel ofrece actividades de observación de aves, tours y visitas guiadas a las plantaciones de café.

1/5